De una radiante inspiración glam nace PARIS, una colección pensada para vivir y celebrar tus mejores momentos. Sus principales colores son el negro y dorado, tonalidades que en conjunto crean looks elegantes y sofisticados. Una colección donde el brillo es el protagonista.

Si tienes un estilo atrevido y te gusta ser el centro de atención, un vestido corto de lentejuelas será el mejor acierto. Además, gracias a su escote en V que destaca el área del cuello, te permitirá usar todo tipo de aretes y collares.

¡La comodidad se viste de glamour!

Los jumpsuits también se llenan de destellos en esta temporada. Se puede llevar en cualquier evento y siempre hará lucir tu silueta.

Sensualidad clásica 

Sin olvidar el poderoso vestido negro que siempre nos rescata ante cualquier imprevisto, este es un must que no te debe faltar. Es perfecto para proyectar formalidad y elegancia, además, se adapta a las celebraciones de la temporada.

Sin ser tan extravagante, la falda plisada en tono dorado es la nueva obsesión para usar con todo. Ya sea tanto en eventos formales como casuales, es tan fácil de combinar que siempre querrás vestirla.

¡Toma inspiración y luce tu lado más fashionista en esta temporada de fiestas!