BLUSAS

BLUSAS
  1. Blusa Blanca De Encaje Escote V

    Valoración:
    80%
    $699.00 20% OFF $559.20
  2. Body Halter Estampado De Lunares

    Valoración:
    100%
    $1,199.00 30% OFF $839.30
  3. Blusa De Punto Rosa Escote V Con Nudo

    Valoración:
    100%
    $899.00 20% OFF $719.20
  4. Blusa Rosa Con Corbatín Detalles Smock

    Valoración:
    100%
    $1,399.00 20% OFF $1,119.20
  5. Blusa Camisera Azul Cielo De Jacquard

    Valoración:
    80%
    $1,499.00 20% OFF $1,199.20
  6. Camisa Blanca De Algodón Stretch

    Valoración:
    80%
    $1,499.00 30% OFF $1,049.30
  7. Blusa Estampada Envolvente Sin Mangas

    Valoración:
    80%
    $1,299.00 30% OFF $909.30
  8. Blusa Off White Tejido Canalé Escote V

    Valoración:
    100%
    $999.00 20% OFF $799.20
  9. Blusa Envolvente A Rayas Sin Mangas

    Valoración:
    80%
    $1,199.00 30% OFF $839.30
  10. Camisa Rosa A Rayas Ruedo Asimétrico

    Valoración:
    80%
    $1,599.00 30% OFF $1,119.30
  11. Blusa De Punto A Rayas Estilo Navy

    Valoración:
    80%
    $999.00 20% OFF $799.20
  12. Body Blusa Camisera A Rayas

    Valoración:
    100%
    $1,499.00 30% OFF $1,049.30
  13. Camisa Blanca Con Mancuernillas

    Valoración:
    80%
    $1,499.00 20% OFF $1,199.20
  14. Blusa De Satín Arena Estilo Safari

    Valoración:
    100%
    $1,599.00 30% OFF $1,119.30
  15. Blusa Naranja Satín Cadena Y Corbata

    Valoración:
    100%
    $1,599.00 20% OFF $1,279.20
  16. Camisa Azul Cielo Con Banda En Cintura

    Valoración:
    100%
    $1,399.00 30% OFF $979.30
  17. Blusa De Punto Tejido Calado Beige

    Valoración:
    100%
    $999.00 20% OFF $799.20
  18. Blusa Dorada Tejido Calado

    Valoración:
    80%
    $1,299.00 20% OFF $1,039.20
  19. Blusa Blanca Con Charreteras

    Valoración:
    100%
    $1,599.00 20% OFF $1,279.20
  20. Blusa Rosa Tejido Calado Escote Redondo

    Valoración:
    100%
    $1,099.00 20% OFF $879.20
  21. Blusa Satinada Camisera A Rayas

    Valoración:
    100%
    $1,599.00 20% OFF $1,279.20
  22. Blusa Camisera Envolvente Satinada A Rayas

    Valoración:
    80%
    $1,399.00 20% OFF $1,119.20
por página

Blusas y tops: las prendas esenciales que toda mujer debe tener.

Los elementos imprescindibles en el guardarropa femenino son las blusas y los tops: una prenda versátil que puede acompañarte en diversas ocasiones ya que su adaptabilidad permite acoplarse a las tendencias de la moda. En JULIO puedes encontrar una gran propuesta de blusas y tops de diferentes estilos, colores, estampados, diseños y materiales que seguramente podrás usar tanto en eventos formales como casuales. Inspírate y crea looks increíbles con las nuevas colecciones que JULIO presenta en sus diversas temporadas del año. Aquí, la inspiración es la belleza de la mujer latina que busca estar siempre en tendencia. ↓

Variedad y diversidad de blusas: la clave para un guardarropa completo.

Una mujer siempre debe tener en su armario una variedad de blusas para adaptarse a diferentes situaciones. Estas prendas permiten crear conjuntos únicos y resaltar la personalidad femenina. La clave es realzar tu belleza y elegancia natural con una prenda que te haga sentir cómoda contigo.

Blusas para diferentes tipos de cuerpo.

Existe una infinidad de estilos en blusas que sin duda favorecerán tu silueta. Aquí, el tipo de corte y detalles favorecedores serán tus mejores aliados para lucir radiante en todo momento. Lo importante es crear una armonía en tu figura. Recuerda que la moda no tiene tallas y en JULIO todas las mujeres pueden lucir elegantes y a la moda con blusas diseñadas a la medida.

Consejos útiles para elegir una blusa.

Cuando elijas una blusa, ten en cuenta la ocasión y el estilo que deseas transmitir. Recuerda que la moda es una forma de expresión, así que siéntete libre de mostrar tu personalidad a través de tus conjuntos. Por otra parta, los cuidados y mantenimiento de las blusas es un tema importante para asegurar prendas que duren por mucho tiempo. Para mantener tus blusas en perfecto estado, sigue las instrucciones de cuidado proporcionadas en las etiquetas de cada prenda. Recuerda que el lavado y almacenamiento adecuado prolongarán la vida útil de tus prendas favoritas.

Inspiración de outfits con blusas para diferentes estilos.

En JULIO siempre nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias de la moda por lo que siempre encontrarás opciones modernas y actuales. Para inspirarte en la creación de outfits visita nuestra página web JULIO.COM en donde encontrarás ideas con estilo actual, sugerencias y combinaciones sorprendentes para diferentes ocasiones.

Tendencias y estilos de blusas: una para cada ocasión.

Blusas modernas y elegantes

Para aquellas ocasiones especiales que demandan un toque de sofisticación, las blusas modernas de cortes estructurados son la elección ideal. Opta por cortes impecables y detalles cuidadosamente diseñados para resaltar tu total look en cualquier evento.

Blusas juveniles y casuales

Si lo que buscas es un estilo cotidiano, relajado y cómodo, las blusas de estilo casual confeccionadas en telas ligeras y de caídas fluidas son la mejor opción.

Blusas para ocasiones especiales

Para las mujeres que disfrutan de eventos especiales y únicos, las blusas de encaje con transparencias sutiles y escotes sofisticados son algunas de las opciones que puedes elegir para lucir espectacular en tus momentos más importantes.

Llénate de color en cada blusa: diversidad de tonalidades para crear combinaciones infinitas.

Blusas blancas

La clásica blusa blanca es un básico que nunca pasa de moda. Además de ser elegante por sí misma, es una prenda que permite diversas combinaciones con accesorios y otras prendas.

Blusas negras

El color negro es un color que destaca por su versatilidad y elegancia. Las blusas negras te permiten crear conjuntos sofisticados y modernos para cualquier ocasión.

Blusas azules

Si buscas un look fresco, las tonalidades azules son las más acertadas. Este color transmite frescura y tranquilidad. Son ideales para un look casual y sofisticado que es perfecto para el día a día.

Blusas en tonos rojo y rosas

Si lo que buscas es resaltar tu feminidad y pasión, las blusas en tonos rojos y rosas serán tus mejores aliadas. Serán la elección perfecta para expresar tu personalidad con fuerza y estilo.

Estampados y diseños en blusas: versatilidad en una prenda.

Blusas de rayas y cuadros

Este tipo de estampados siempre están presentes en la moda. Son un clásico que no puede faltar en tu clóset. Esta elección es perfecta si lo que buscas es un estilo clásico y atemporal.

Blusas con estampados florales

Si te encantan la feminidad y los detalles románticos, las blusas estampadas de flores y otros motivos delicados son las que te conquistarán.

Blusas con encaje y bordados

El encaje y los detalles bordados son elementos que aportan delicadeza y elegancia a cualquier prenda. Opta por blusas que incorporen estos elementos de manera sutil y encantadora.

Blusas con transparencias sutiles

Las blusas transparentes o con transparencias sutiles están en tendencia: aquí la clave es jugar con esta idea, es decir, que puedas mostrar un poco de piel pero de una forma elegante y sofisticada.

Estilos de cuellos y escotes en blusas: elige la que más te favorezca.

Blusas con escote en V y cuello en tortuga

Los escotes en V y los cuellos de tortuga son estilos clásicos y favorecedores. Esto dependerá de qué busques, es decir, si lo que buscas es estilizar el cuello, opta por el cuello en V; por otra parte, si lo que buscas es acentuar y darle protagonismo a la parta alta del torso, opta por aquellas blusas de tipo tortuga.

Blusas con escote en la espalda y hombros descubiertos:

Si quieres mostrar un toque de sensualidad y audacia, las blusas con escote en la espalda y hombros descubiertos serán tus aliadas para hacerte sentir segura y atractiva.

Blusas con cuello alto y estilo clásico:

Si prefieres un estilo más clásico y elegante, las blusas con cuello alto son perfectas para ti. Son perfectas para eventos formales y ocasiones especiales.

Blusas con detalles de encaje en el cuello:

El encaje siempre aporta un toque delicado y romántico. Las blusas con estos detalles siempre serán el complemento ideal para resaltar tu lado más romántico y femenino.

Longitudes y cortes de blusas.

Blusas cortas

Este tipo de blusas son ideales para combinar con prendas de talle alto. Este tipo de blusas te permitirá crear conjuntos modernos y juveniles.

Blusas largas

Las blusas largas aportan elegancia y fluidez a tu look. Son perfectas para eventos formales y ocasiones especiales gracias a que proyectan un estilo elegante.

Blusas con corte peplum

El corte peplum es perfecto para resaltar la cintura y crear un efecto favorecedor a tu figura. Este diseño será ideal si lo que buscas es favorecer y realzar tu silueta.

Blusas con holanes y volantes

Los holanes y volantes son elementos que aportan movimiento y feminidad a cualquier prenda. Elige este tipo de prenda si lo que buscas es un look encantador y coqueto.

La calidad en la ropa de mujer es nuestra prioridad.

¡Bienvenidos a JULIO, la marca mexicana de moda para mujeres con más de 40 años en la industria de la moda! Nos destacamos por nuestra constante evolución y cuidado en la confección de cada prenda para realzar la belleza y la feminidad de la mujer mexicana. Creemos que la moda no solo es una forma de vestir, sino una forma de expresión de la esencia de cada mujer. Es por eso por lo que nos esforzamos en crear prendas que se ajusten perfectamente a la silueta de la mujer latina, realzando su belleza y resaltando su autenticidad. En JULIO, la calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestras prendas están diseñadas con pasión y elegancia, reflejando las últimas tendencias y ofreciendo opciones para todas las temporadas.

Beneficios de adquirir ropa de mujer con JULIO

¡Descubre el mundo de la moda con JULIO! ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¡Es fácil! Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales, donde compartimos contenido exclusivo, consejos de estilo y novedades de nuestras colecciones. Además, nuestra página web JULIO.COM es tu mejor aliada para explorar todo lo que tenemos para ofrecerte. ¿Sabías que en JULIO también te ofrecemos la opción de pagar con Aplazo? Queremos que disfrutes de tus prendas favoritas sin preocupaciones. Ahora puedes optar por tomar este beneficio y llevar a casa esas prendas que tanto te gustan. Pero eso no es todo. ¡Nuestras socias Loyalty obtienen beneficios exclusivos! Al unirte a nuestro programa de lealtad, recibirás descuentos especiales, acceso anticipado a ventas privadas y regalos exclusivos. Queremos recompensar tu lealtad y hacerte sentir especial en cada compra. Y no olvides visitar nuestra sección "Mundo JULIO" en nuestra página web: encontrarás artículos de moda seleccionados especialmente para ti. Te mantendremos al día con todo lo relacionado a las tendencias.

Tienda de ropa de mujer: JULIO está cerca de ti

En nuestras tiendas, tanto físicas como en línea, podrás encontrar una selección cuidadosamente curada de vestidos, blusas, pantalones, zapatos, jeans y mucho más. Cada prenda es una pieza única que resalta la feminidad y la juventud de la mujer moderna. Tenemos presencia en más de 100 boutiques alrededor de todo el país, así como corner stores en las principales tiendas departamentales de México, tales como El Palacio de Hierro y Liverpool. Además, contamos con presencia en otros países de Latinoamérica, como Guatemala y Colombia, donde hemos recibido una cálida acogida. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos y llevando la moda mexicana a nuevos mercados.